Inicia la temporada de la NBA 2018-19 reviviendo la rivalidad entre los Celtics y los Sixers

Hoy comienza una nueva temporada en la NBA y los equipos de los Celtics de Boston y los 76ers de Philadelphia buscan ser el equipo a vencer en la Conferencia del Este ahora que LeBron James no estará por primera vez un su carrera juegando en dicha conferencia.

Los Celtics vencieron fácilmente a los Sixers en la pasada postemporada y estuvieron a una victoria de avanzar a la final de la NBA, pero fueron vencidos por los Cavaliers de Cleveland a pesar de no contar con los lesionados Kyrie Irving y Gordon Hayward.

En el otro bando vemos a unos Sixers que siguen en pleno proceso  de evolución de la mano de Ben Simmons y Joel Embiid. Filadelfia contará para esta temporada  con un Markelle Fultz completamente saludable y con el delantero Wilson Chandler, y ambos pudieran darle un empuje significativo a la ofensiva de los Sixers viniendo del banco.

Este partido marca también el regreso de Gordon Hayward luego de sufrir una aparatosa lesión justamente en el dia de apertura de la pasada temporada, por lo que los minutos de Hayward serán monitoreados los primeros meses de la temporada.

Ahora solo nos queda ser expectadores  y gozar del inicio de lo que podría ser una de las mejores temporada en la NBA en años recientes.