Sube como la espuma el valor de Buddy Hield

por Marcos Santana


El escolta de  Oklahoma  Buddy Hield ha sido sin duda alguna la sensación del "March Madness" al promediar 29.2 puntos por juego estableciendo una marca en puntos anotados durante el mes de Marzo en la NCAA.

Hield quien no estaba rankeado para ser seleccionado en los primeros 10 jugadores en el sorteo de novatos luego de  su impresionante actuación ha sido clasificado entre los mejores tres junto a Ben Simmons y a Brandon Ingram.

Oklahoma estará jugando hoy en el final four (semi final del torneo de la NCAA) y su rival será el equipo de Villanova, de Oklahoma avanzar sin duda alguna podría poner a Hield en una buena posición a ser seleccionado 2 ó 3 en sorteo de la NBA este verano. A esto le sumamos que la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant quien está a punto de retirarse ha sido visto en juegos de Duke y Oklahoma y ha admitido que le gusta el juego de Buddy Hield  y también el de Brandon Ingram por lo que piensa que cualquiera de esas selecciones al igual que Ben Simmons podría darle a la franquicia ese jugador estrella que tanto necesitan para el futuro luego de su partida.

Ahora solo está por verse sí los Lakers no pierden su selección en este sorteo ya que solo podrían quedarse con el turno sí es de las primeras 3 selecciones de lo contrario el turno pasaría a los Sixers. 










Comentar