

Luego de culminar la agencia libre este pasado verano, la NBA estará más balanceada a diferencia de los pasados 3 años, debido a las firmas de jugadores estrellas en nuevos equipos como lo fueron: Kawhi Leonard (Clippers), Kevin Durant (Nets), Kyrie Irving (Nets), Kemba Walker (Celtics), D’Angelo Russell (Warriors), Jimmy Butler (Heat) entre otros.

Entonces para darle más sazón a la agencia libre todos fuimos cogidos por sorpresa con el cambio de Paul George a los Clippers durante el proceso de reclutamiento de Kawhi Leonard en horas de la madrugada con los Clippers, por lo que dejo sin remedio a Oklahoma y le hicieron un favor a su jugador franquicia Russell Westbrook para cambiarlo a los Rockets de Houston.
Mientras tanto en Los Angeles el equipo de Los Lakers tampoco se quedaron atrás y cambiaron a casi todo su “young core” Lonzo Ball, Josh Hart, Brandom Ingram y su 4 turno de selección en el sorteo de novatos por la Súper Estrella de los Pelicans, Anthony Davis. Creando un posible duo imparable junto con LeBron James.
Con este breve resumen vemos como las estrellas se fueron alineando a sus nuevos equipos y a su vez creando un balance en donde la mayoría de los equipos tienen dos estrellas capaces de llevar a sus equipos a la final.
A continuación los primeros 10 equipos que deberían estar mejores posicionados esta próxima temporada:
- Milwaukee Bucks
- Los Angeles Clippers
- Denver Nuggets
- Los Angeles Lakers
- Philadelphia 76 Sixers
- Houston Rockets
- Utah Jazz
- Portland Trailblazers
- Golden State Warriors
- Boston Celtics